Metal Gear Solid

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Este artículo fue ganador del IV Premio de Adopción, así que siéntate y disfrútalo.


Metal Gear Solid (o Sólido del Engranaje de Metal, como dice el traductor de Google) son las crónicas de un friki que se ha leio todos, pero todos, los hechos de Chuck Norris, y se volvio parano-esquizo-oligofrénico y por ello se marchó a combatir el mal porque sí.

Deivid Pérez, más conocido por su mote del barrio El Serpiente Sólida, o Solid Snake para su novia yanki... (o yonki, no quedó muy claro nunca), fue reclutado por unos Latin Kings donde se instruyó en las más delictivas artes gitano-marciales, necesarias para poder soportar los peligros que afrontaría en el futuro. Más tarde, se metió en la mili y gracias a ser estrecho de parietales subió rápidamente en la cadena de mando, hasta meterse en el grupo de friki-soldados más importante del ejército español: Los Zorros Cazadores (se desconoce si el grupo tiene variante femenina).

Contenido

Misión 1: Engranaje de Metal

Serpiente Sólida y sus compinches de Los Zorros Cazadores se fueron a una república bananera de mierda y perdida de la mano de dios llamada Cielo Sexual-Externo, para ver si encontraban a uno de sus miembros: Zorro Gris, que se fue por tabaco y no volvió nunca. Por desgracia, como el ejército español está cortito de pasta (tiene que pedir los helicópteros prestaos para los desfiles), a Serpiente Sólida no le dieron ni una triste Glock con un cargador... nada, a pelo y con dos cojones.

Allí descubre que los muertos de hambre de Cielo Externo poseen un almacén donde tienen a 589 subsaharianos confinaos en 30 m2 fabricando videoconsolas malvadas denominadas Metal Gear, o Proyecto Engranaje de Metal: una máquina que sugestiona la mente haciéndote creer que son buenos cuando en realidad son basuras y pueden causar un desastre comercial mundial.

A base de navajazos waltrapas estilo colombiano (aprendidos durante su estancia con los latin kings) se carga a to' dios, pero justo cuando va a reventar la consola Engranaje de Metal, resulta que el desaparecido Zorro Gris y el jefe de Los Zorros Cazadores: Jefe Grande (sí, no se coscaron mucho la cabeza pa' ponerle los nombres, recordemos que son militares locos) son los auténticos dueños de todo aquello y que poseen una subcontrata de subtrabajo subtemporal que provee de inmigrantes a varias empresas dirigidas por empresarios fachas. Serpiente Sólida se cabrea y los lincha a hostias y los manda al mamaero d'omeq.

Al final Serpiente Sólida coge el autobús, la linea 19; Cielo Externo-La Macarena y se vuelve a su barrio.

Misión 2: Engranaje de Metal 2-Serpiente Sólida

Port andalú del Engranaje de Metal 2.

Como es un puto psicópata, Serpiente Sólida no puede estarse quieto y se va a otro lugar de mala muerte, esta vez lleno de moros que no trabajan, sólo gritan por la calle y llevan retratos de mierda de concursantes de Operación Triunfo Turco, con Risto como estrella invitada.

En esta ocasión en el emirato de Maite Zanzíbar, un moro-zombie de Resident Evil ha secuestrado a un científico que posee un microorganismo descomunal que transforma el agua de grifo en semen con Cola, un descubrimiento que equilibraria la balanza entre gente ebria y sobria. Como España vive del turismo y de las tajás que pillan los guiris de piel blanca, ese microorganismo es vital para la economía de nuestro país (vamos que otra crisis vendrá).

Cuando llega allí, aparte de pillar una cagalera a causa de la comida, se encuentra otra vez con los cansinos de Zorro Gris y Jefe Grande que ya le está tocando los huevos que sea siempre el Serpiente Sólida el que le toque los huevos. Al final, otra vez tres cuartos de lo mismo, con la añadidura de que el Jefe Grande le dice a Serpiente Sólida que es su padre, a lo que nuestro héroe le contesta que el rollo Stalsgualsero está ya mu visto; les parte toda la boca a ambos y de paso le arrea un zambombazo a una de esas consolas malvadas (Xbox360) que tenia Jefe Grande allí en una mesa.

Cansado de hacer siempre lo mismo Serpiente Sólida se prejubila, coge un buen pellizco de dinero y se va a vivir a Alaska D´or, ciudad de congelaciones.

Misión 3: Sólido del Engranaje de Metal

El último retrato
Máquina sexual Pistola Ocelote torturando a Serpiente Sólida, en HD.
Novedoso sistema de sexo llamadas a larga distancia
Metal Gear Solid en la Torre Goon

No había ni empezado a pagar la hipoteca del pisito en Alaska D´or, cuando el Coronel Campanadecampo, el que ahora dirigía a los Zorros Cazadores, le despierta después de una resaca de cojones y le pide un favor: tos sus colegas de la mili se han pasado de frikis y han asaltado una frábrica de conservas de fuagrás de Mercadona situada en la isla de La Sombra de Moisés, en el archipiélago de las Islas Zorro.

Serpiente Sólida le manda al carajo y le dice que está cansao, que le llame mañana; pero que va a ser que no. Ante la negativa, el coronel se trae a una doctora de peli porno profesional para convencerle: la doctora Naomi Cazador. Le mete una inyección de café, cazaya, orín, carburo y nuez moscada (pa darle sabor) que lo deja fino y sale disparao para la Sombra de Moisés como un cobete.

Al llegar a la isla resulta que hay una jartá de mamarrachos vestidos con polares comprados en El Rubio que se hacen llamar Los Soldados de Goma, que lo único pa lo que están es pa dar por culo y nada más. Pero no todo son malas noticias, nuestro amigo Serpiente Sólida cuenta con un elenco de cretinos que están sentados y mu calentitos ellos en su casa y que cada dos por tres le sueltan una pamplina:

Serpiente se arma de paciencia y empieza a hacer lo que mejor sabe, cargarse a indigentes sociales, y no tiene ningún remordimiento de acabar con sus antiguos coleguitas. El primero en recibir medicina de hostias es Pistola Ocelote (con premio); el abuelo del grupo. Como tos los cabrones viejos y fijos en las empresas, se niega a jubilarse y dejar hueco a los jóvenes parados, pero Serpiente Sólida le da hasta debajo del paladar.

Después de esto consigue rescatar al jefe de la planta de consevas de fuagrás que le dice que en realidad es todo una tapadera (y no de lata de foigras, que en realidad allí están desarrollando un tipo de consola malvada con la que piensan dominar el mundo: Engranaje de Metal NeutRex, o como se conoce en la calle: Plei Esteishon 3, y quien está detrás de todo es: Serpiente Líquida, el hermano con tendencias homosexuales de Serpiente Sólida que se había escapado de casa sus padres para irse a vivir con un negro. Justo decir esto el jefe de la planta se muere porque sí... eah.

El coronel Campanadecampo le dice a Serpiente que en ese sitio hay dos personas que le pueden ayudar, su sobrina María Villadeplata, más conocida como La Mary, que va con un cosplay de soldado. Y un peazo de friki gafotas que sabe tela de consolas: Ocabrón. Éste último le dice que la única manera de acabar con Plei Esteishon 3, es conseguir un mando de Wii.

En el camino Serpiente se va cargando a todo lo que pilla por su paso:


Y llegó el deseado combate: Serpiente Sólida se enfrenta contra Serpiente Líquida. Éste controlando una Pley Esteishon 3 y el pobre Serpiente Sólida sin nada... parecía todo perdido pero en el último instante y porque sí, aparece un colgao haciendo una performance vestío de ninja y con la garganta cogía y le entrega a nuestro héroe un mando de Wii con su Nunchaco correspondiente; que para colmo resulta ser el pesado de Zorro Gris, el cabrón no puede parar de dar por saco, menos mal que en esta ocasión es para bien. El otro se pone a gritar como una nena mientras Serpiente Sólida lo jarta de hostias con su wiimote.

Todo vuelve a la normalidad y la amenaza de la tiranía de la Pley Esteishon 3 ha finalizado, llevándose consigo el estigma del Blue-Ray. Serpiente Sólida ha vuelto a salvar el mundo consolero, no sin antes echarle un casquete a la Mary... porque...

Abrecomillas.png    

Masturbarse está bien,

pero follando conoces gente

Cierracomillas.png
' Serpiente Sólida '


Misión 4: Sólido del Engranaje de Metal 2-Hijos de la Libertad

El mamarracho de Vamp
Raid...no, este no es
Éste sí (Raiden AKA el hombre aceitoso)
Cerca del final del juego corriendo y huyendo después de violar a Olga Remo´vih

Han pasado los años y Serpiente Sólida y Ocabrón salen de marcha por Chipiona, a una de esas discotecas que están en la playa sobre una plataforma sobre el agua. Pero como Ocabrón es otaku, va con botines comprados en el mercadillo del Parque de Fanegas y el portero le dice que no entra. Así en un alarde de compañerismo Serpiente Sólida le mete un tiro con el AK47 y que si quiere algo que lo llame al móvil.

Pero al entrar Serpiente algo le mosquea, sólo hay maromos, así que seguramente se haya metido en un bar de tetonas que cosen para la calle. Ya decía Serpiente que aquella muchacha de la barba y el pezón saltón que repartía invitaciones le resultaba sospechosa. Ante aquello corre raudo hacia la puerta antes de que le peten el cacas por error, pero de repente ve a una rubita de pelo corto (a lo mejor era un travelo, pero está lo bastante bueno para correr el riesgo, piensa Serpiente).

Nuestro héroe se le acerca y le pregunta el nombre, se hace llamar Olga Rsmo'vich, y todo hace indicar que nació hembra. Se empiezan a dar el lote y acaban jincando toda la noche en la casa de ella...


Pero antes de seguir, vamos a hacer un inciso y vamos a contar la historia de Jacobo el Atacador (o Jack/Raiden como le llaman en el curro). Un yogurín de esos andrógino-gay de pelito rubito que escuchan a Mónica Naranjo que siente cierta atracción homo-griega hacia Serpiente (al parecer le pone brutote esa barbita estilo George Michael que se ha dejado).

Para callar los rumores de su presunta homosexualidad, Jacobo se ha hechado novia: Rosa María, una superestúpida emo plasta, cansina y que cada dos por tres le pregunta al pobre que si la quiere, que si nosequé de sus sentimientos y mil polleces más que agobian y conducen a Jacobo cada vez más hacia la acera de enfrente. Para colmo la tía plomo trabaja en el mismo sitio que él, así que las ganas de que se muera aumentan de forma logarítmica.

El jefe de Jacobo no es ni más ni menos (aunque menos en definitiva) que el Coronel Campanadecampo, cuya afición es mandar a personas que no sean él hacia una muerte segura. Por ello, al pobre lo manda en misión especial a: LA GRAN CONCHA (si el que está leyendo esto es argentino, le hará aun más gracia), o como se dice por Andalucía: te viá mandá ar coño turmana.

Aunque a Jacobo le hubiera gustado mejor que lo mandasen al GRAN NABO, el chavalito claudica y se marcha para allá, donde como siempre (esto suena ya manido) un grupito de frikazos se ha apoderado de las instalaciones de la Gran Concha. Que son, si es posible, aún más lamentables que los miembros de los Zorros Cazadores; y que se hacen llamar la Célula Muerta para rematar el mamarrachismo, cuyos integrantes son:

Pero vamos, que no sólo hay esperpentos en el bando de los malos, del lado de los que se suponen que ayudan a Jacobo tenemos, aparte de Rosa María y el Coronel Campanadecampo:

Para ir acabando resulta que al final el Coronel Campanadecampo está en Matrix, la Gran Concha es un robot gigante, todos los malos mueren y un tal señor Kojima se llena los bolsillos a costa de incautos jovencitos metiéndoles un truño de proporciones épicas.

Serpiente Geriátrica

Al cabo de nueve meses, Olga Rsmo'vich llama a Serpiente Sólida y le dice que no tomó la antibaby y que espera un hijo suyo. Enfrentarse a Engranaje de Metal no tiene complicación ante el reto de criar a un niño. Serpiente Sólida se arma de valor y se hace la estética, colocándose el jeto de un jubileta y transformándose definitivamente en Serpiente Geriátrica para que no le localicen y le pidan la manutención del niño.


Misión 5: Sólido del Engranaje de Metal 3-El que come serpientes

¡Ahh! ¡Cómo relaja un buen porraco después de un polvorete...
Magreo gay de Raikov y Volgin

Hagamos otro pequeño inciso en esta gran tragicomedia enfocada en los años 60, para centrarnos en las aventuras de Jefe Enorme, anteriormente conocido como Serpiente en Pelotas o Serpiente sentado en mierda. Resulta que el pallo este también tuvo su historia de amor-odio-infiltración, con otro Engranaje de Metal llamado Changuelov, siendo este el más campechano de los Engranajes de Metal.

Resulta que al pringaíllo de Serpiente en Pelotas le encargan la misión de recuperar "El Legado de los frikis filósofos", nombre en clave del mayor alijo de money/droga incautado hasta la fecha, junto con su creador Chupamelov. Como los gringos no pueden permitir que los soviéticos sean los únicos en poseer los mejores alucinógenos, envían a Serpiente en Cueros para que lo consiga traer de vuelta a los Yu Es Ei. El nombre en clave de la misión es "Misión Calienta Poronga" (A sus superiores les gustaba coleccionar vídeos de El Bananero).

En el bando del bueno de Serpiente Impresentable tenemos a:

En el bando contrario, para no variar, nos encontramos a un grupaco de frikis taxidermísticos profilácticos psicópatas, pero que, al contrario que en el Sólido del Engranaje de Metal 2: Sons of bitch, este grupo de enemigos SÍ mola. Se cuenta que es un grupo de Mercenarios "Especiales", los que se encargaron de follar acabar a los nazis. Entre ellos tenemos a:

Al final resulta que La Jefa es una perra traidora a USA, y le mete una paja mental a Serpiente en Bola Picada(le muestra las tetas) sobre la lealtad, que debe ser leal a Chuck Norris, que si esto, que si lo otro, que si los Patriotas, que si las Guns Of The Patriotas... Hasta que se cabrea, se la carga (primero en el sentido sesuarl de la palabra y luego en el sentido literal). Llegan los MIGS y Serpiente en Pelotas escapa, pero no pudo salvar a Chupamelov, ya que se quiso quedar por voluntariamente, ya que, "las rusas hacen mejores pajas".

Pero aquí no acaba todo, sino que en el avión Serpiente se monta trio duelo con el Joven Ocelote consistente en ingerir la mayor cantidad de heces posible, al más puro estilo 2 girls 1 cup.

Misión 5.5: Sólido del Engranaje de Metal-Operaciones Portátiles

Modo online absorbente.

Seguimos con las andanzas de nuestro héroe Serpiente en Cueros. Esta vez, se despierta después de un resacón en la Península de San Coprónimo, en Colombia. Al bueno de Serpiente no le dejan ni respirar, con tanta mierda de misión. Resulta que un mancebo negro llamado Cummingham lo ha secuestrado para encularle a base de bien que le diga dónde está la farla que escondieron "Los Filósofos", que era como popularmente se conocía al cártel más peligroso de droga de Colombia.

Serpiente recibe yemas hasta en el páncreas, pero consigue escaparse del lugar donde lo retienen. Durante su huída, conoce (e incluso se rumorea que intimó con él) al joven Coronel Campanadecampo, al que ahora llamaremos Roy Campanadecampo.

Bien, conforme Serpiente se va infiltrando en el complejo, resulta que hay que derrotar a otro... a que no lo adivináis... Sí, a otro Engranaje de Metal. El modelo esta vez se llama FAXA. Resulta que el mamón de Cummingham trabaja para un tipo al que le gusta bailar break dance llamado GPene, ambos miembros de la antigua unidad de Serpiente en Pelotas, la unidad ZORRO. Resulta que a los amiguetes les dió por iniciar una revuelta (sí, de vuelta a la originalidad) en la peneínsula de San Coprónimo, y amenazan con lanzar el gran consolador gigante alias ICBM que posee el Engranaje de Metal FAXA contra Rusia, si no les dan el "legado" de "Los Filósofos".

Durante su camino hacia completar el juego la victoria, Serpiente puede reclutar a soldados enemigos capturándolos y posteriormente enculándolos lavándoles el celebro. Así, puede enviarlos a ellos a una muerte segura mientras él se rasca con ambas manos los eggs desde el centro de operaciones. Los enemigos a los que los subordinados de Serpiente se enfrenta son:

Y en el patético bando de los buenos sólo tenemos a los novatos que reclutemos, además de algunos personajes de la misión El Que Come Serpientes, como Sigint, Paramiedica, Mayor Zerdo, y Chupamelov, que ahora con un avatar chungo en la radio quiere que le llamen Fantasma (no se sabe si es porque farda de longitud peneana).

Al final, tres cuartas de lo mismo, muchas explosiones, alguna escena de sepso, muertos, sangre, más sangre, todos los malos mueren y el Engranaje de Metal peta. Aparte de que no podemos olvidar la ya típica inclusión de Ocelote (esta vez de joven) haciendo un monólogo por teléfono, al más puro estilo El Club de La Comedia.

Misión 6: Sólido del Engranaje de Metal 4-Armas de los Patriotas

Skins de los personajes del Engranaje de Metal 4 en HD.
Juanito Sasaki ahora SÍ mola (no confundir con "se inmola")

Después de este desliz engendrado por Kojima como un despropósito al personaje de Serpiente Sólida, que luego resultó ser considerado por los jugones el mejor juego de toda la saga después del Sólido del Engranaje de Metal 2: Hijos de la libertá©. De nuevo volvemos al personaje de Culebra Sólida o como carajos se llame. El caso es que el mamonzuelo este se hizo una operación de cirugía estética (o plastic surgery en guiri) y le pusieron el jeto del cadaver del Fary (q.e.p.d.). A partir de ahora se llama Serpiente Geriátrica. Resulta que esta última misión de nuestro herodes héroe favorito es una especie de pseudo-homenaje a la saga entera, como podemos comprobar con la vuelta del mariconazo de Jacobo AKA Raiden del Sólido del Engranaje de Metal 2, esta vez enfundado en el traje ninja cibergoticochungotrianguloequilatero que le mangó al cadáver de Zorro Gris (ver Sólido del Engranaje de Metal). Los enemigos a batir ahora son una supina mamarrachada elevada al número E, supuestamente comandados por Ocelote Líquido, del que hablamos anteriormente en la sección correspondiente (si no sabes cuál es te jodes y lees tó el artículo). Los enemigos a batir en esta entrega se llaman la Unidad la Bella y la Bestia (verídico), y está compuesta por robots de los moros del todo a cien injertados en los robots de Mobile Suit Gundam. Sus componentes son:

Al frente de todos estos energúmenos se supone que se encuentra Ocelote Líquido. También hay rumores de que los escenarios en los que transcurrirá esta tanda de ostias juego serán:

Además, también aparecerán personajos tales como Vamp el Vampiro, Eva (Engranaje de Metal Sólido 3: El que come porongas Serpientes), ahora conocida como Mamá grande, Mamada Grande o Tetas Grandes te la Mama; El Coronel Campanadecampo, Ocabrón y un amplio elenco de frikipersonajes a cada cual más pornosadomasoquista.

También hay rumores de que María Villadeplata en realidad es una Patriota, Johnny Sasaki es en realidad Jango Fett, y hay peleas entre el Engranaje de Metal Rex y el Engranaje de Metal Ray al más puro estilo Transformers-Mobile Suit Gundam-S.L.A.I. (a gusto del consumidor).

Misión 7: Sólido del Engranaje de Metal: Paz que anda

La saga vuelve a dar un salto temporal (De esos que no cambian el futuro) para situarnos diez años después de "El que come serpientes". La historia comienza cuando Jefe Grande llega en su moto a una chabola junto a la playa donde ahora reside con otros soldados igual o más locos que el. Jefe Grande llega y empieza a darse de hostias con todos los soldados que va encontrando en la playa mientras estos le piden que les de más fuerte. A todo esto aparece "El master" (El maestro molinero de joven) más chulo que un ocho y trae con el a un par de personajes que, con solo ver a Jefe Grande, ya empiezan a pedirle cosas. Como Jefe Grande estaba borracho y no se le daba bien negociar despierta a la mañana siguiente con un trato firmado por el cual el recibiría una plataforma petrolífera hecha mierda a cambio de cargarse a un ejercito entero, destruir tanques el solo, combatir contra monstruos y ser traicionado varias veces. A lo largo de esta aventura se encuentra a varios personajes (La mayoría de ellos son de relleno) por lo que los destacables son:


Después de ser torturado, traicionado, quemado, disparado, violado y robado a Jefe Grande se le hinchan los cojones y termina el juego diciendo el siguiente discurso a sus soldados (Que a lo largo del juego pasan de ser 10 a ser 300):

Abrecomillas.png    Ultimamente me han jodido demasiado. Creo que el final de este juego sin numerar es el momento perfecto para volverme malvado y, por que no, joderle la vida a un hijo que tengo por ahí al que aún no conozco. Aprovecharé mi habilidad de ser indestructible para ofrecer a los jugadores todas las secuelas que quieran. Nos haremos con el monopolio del mercado de videoconsolas y entonces venderemos nuestra malvada Pleystheision 3 a precios desorbitados incluso cuando la 4 ya lleve varios meses en el mercado.

Master, creo que el discurso me ha quedado algo forzado, mejor hago dos juegos más y me vuelvo malo en ellos... Coño, me he dejado el micrófono encendido.

Cierracomillas.png
Jefe Grande


Tras este discurso, jefe Grande viajó en helicoptero hasta JRPGLand y firmó un contrato con Konami para dos juegos más. Uno de ellos ofrecería veinte minutos de juego por el precio del sueldo de un mes.


Misión 8 parte 1: Sólido del Engranaje de Metal V prólogo: Tierra de ceros

«Unos tipos nos piden entrar en nuestra base secreta para realizar una inspección, ¡Desarmemos a todos los soldados y rebajemos la seguridad al mínimo!, ¿Que puede salir mal? »

~ Wey Emmerich Demostrando que de vez en cuando puede tener buenas ideas.


«¡Joder! Estaba a punto de conseguir una puntuación perfecta en el Sing Star cuando escuché las explosiones, fui a buscar al subnormal que me había jodido la partida pero cuando llegué a la zona desde donde provenían los gritos solo encontré disparos y cadáveres, parecía una puta escena de Rambo. »

~ El Master Intentando explicar a Jefe Grande por qué su base está ardiendo.



Solido del Engranaje de Metal V: Tierra de Ceros Ya podía tener un nombre más fácil de traducir es el prólogo de Sólido del Engranaje de Metal V: El dolor fantasma o, en otras palabras, el resultado del intento de Konami de sacarle el dinero a los fans más fieles.

Este juego continúa la historia de Sólido del Engranaje de Metal: Paz que anda un año después y básicamente cuenta como la Base Madre de Jefe Grande se va a tomar por culo con soldados incluidos por culpa de un tipo acomplejado con su belleza. Resulta que a Jefe Grande le mandan un mensaje informando que tienen a Peace y a Chico retenidos en una celda en un complejo vacacional alejado de la mano de dios. Al parecer estaban de botellón con unos colegas, la cosa se fue de madre y acabaron despertando allí. Como adulto responsable, Jefe Grande va a buscarlos y al llegar allí se encuentra con que los muy cabrones están encerrados en Guantánamo, se ve que el equipo de inteligencia entendió mal la llamada. Jefe Grande maldice a todos sus antepasados y a continuación se cuela con la intención de ponerlos a fregar cubiertas de por vida tras rescatarlos. Mientras tanto, en Base Madre reciben un aviso de que van a recibir una inspección para pasar la ITV a los tanques y demás, por lo que sería conveniente esconder al "Zeke" que al fin y al cabo es un mecha gigante con tropecientas ametralladoras y un misilaco nuclear. Todo marcha bien, Jefe Grande extrae a Peace y a Chico en helicóptero y confía en llegar a tiempo para ver el partido con el resto de la peña en la cantina de Base Madre. Como el viaje es largo y aburrido, Jefe Grande y un médico que viajaba en el helicóptero aprovechan para operar a Peace ya que de la borrachera que había pillado se había tragado una bomba entera sin querer.

El resto del viaje marcha bien pero en Base Madre todo dios tiene el móvil apagado o fuera de cobertura por lo que Jefe Grande saca la cabeza por la ventanilla para ver que coño pasa. Es en este momento cuando ve que Base Madre está ardiendo por culpa de un puñado de gamberros que han ido en helicóptero a joder y a tocar los cojones. Jefe Grande menciona a sus madres y el jugador arroja con fuerza el mando al suelo -Me cago en la p***, ¡Mi base!- Grita el jugador impotente mientras Jefe Grande agarra un fusil y comienza a liarse a tiros desde el helicóptero a ver si logra espantarlos. Jefe Grande aterriza y ve el panorama, torres de comunicación cayendo, plataformas enteras hundiéndose, el jugador pateando los muebles mientras recuerda las más de cien horas que le echó a Paz que Anda... Aparece entonces entre la multitud "El Master" (A.K.A Maestro Molinero en Sólido del Engranaje de Metal) al cual los gamberros le han dado de hostias hasta en el carnét de identidad. Se suceden unos momentos de tiros por todos lados y gente cayendo al suelo hasta que, finalmente, Jefe Grande y "El Master" deciden que lo mejor va a ser reagrupar a los que quedan y salir por patas del lugar, ya se encargará el perito del seguro de evaluar los daños y pagarles una Base Madre nueva. Evacuan la zona con unos cuantos soldados y se van rumbo a República Dominicana, el día ha sido una mierda y se merecen unas vacaciones. Es entonces, cuando creen que la situación no puede ir a peor, cuando Peace recuerda que no se había tragado una bomba, sino dos...

El helicóptero se va a pique y aparecen los créditos finales, ¿Quieres saber como continúa la cosa? Pues te toca esperar a que salga la segunda parte de Sólido del Engranaje de Metal V.


Misión 8 parte 2: Sólido del Engranaje de Metal V: El dolor fantasma

«¡Nooo! ¡Nooo! ¡No me lo puedo creer, la puta que me parió! »

~ Tano Pasman al ver el final del juego.


«...»

~ Serpiente Venenosa Demostrando que es un gran orador al nivel de los protagonistas de Dragon Quest.


Sólido del Engranaje de Metal V: El dolor fantasma es el último intento de Kojima de trollear a sus más fieles fans. Continúa la historia donde lo dejó Sólido del Entranaje de Metal V parte 1 y cierra la historia de Jefe Grande hasta que Konami decida seguir viviendo de la gallina de los huevos de oro.

El elenco de personajes se compone principalmente de viejos conocidos, exceptuando a un par de infiltrados. SPOILERS A SACO A PARTIR DE AQUÍ:

Por una parte tenemos a "Los buenos", todos miembros de "Perros Diamante":

Por otra parte tenemos a "Los malos":

Finalmente, tenemos a personajes que no saben que hacer con su vida:

La historia va más o menos así: Serpiente Venenosa se despierta sin tener ni idea de donde está, al rato aparece un calvo que le empieza a explicar el percal con el siguiente monólogo: -Te has pegado una buena siesta, ¿Eh? ¿A que no sabes cuanto tiempo llevas en coma? ¿A que no? ¿A que no? Pista: Te has perdido un par de Eurocopas y un par de Mundiales. No, no son ocho años, ¡Son nueve! AJAJJAJA... ¡Enfermera! ¡Inyéctale algo para tranquilizarlo que este tío no se toma muy bien las bromas!- El calvo resulta ser un médico con un tacto con los pacientes prodigioso y parece que el sitio donde Serpiente Venenosa despierta es un hospital en algún país alejado de la mano de Diox. Serpiente despierta unos cuantos días más tarde y el médico continúa con la explicación: -Mira que radiografía te he hecho, ha salido de Puta madre, pero mira que tienes en la cabeza, te queda bien ese trozo de metal atravesándote el cerebro, ¿Eh? ¡No!, no te alteres que aún viene lo mejor, ¡Mira esta de cuerpo entero!, ¿No crees que falta algo?, ¡Anda, mírate el brazo izquierdo! ya verás que gracia... ¡Enfermera!, ¡Que se ha vuelto a alterar!¡Inyectarle algo jdr! Serpiente Venenosa vuelve a despertar unos cuantos días después y el médico entusiasta le regala un vale de regalo para una cirugía estética a modo de disculpa. Serpiente Venenosa se hace una nueva cara y mientras descansa aparece una tipa de muy buen ver y empieza a cargarse a todos los médicos. Entre toda la masacre aparece un paciente con la cara vendada y empieza a lanzar a la "asesina" todo lo que va encontrando. Unas botellas de líquido inflamable, un mechero... La tipa cae en llamas por la ventana y acto seguido un puñado de soldados armados hasta los dientes capturan el hospital. Serpiente Venenosa y el tipo de la cara vendada huyen por los pasillos pero a menudo son atacados por Chiquimantis con su invocación, un elemental de fuego nvl 3 con 1200 de ataque, inmunidad a las balas, 5 minutos de Cooldown y un gasto de 450 MP (también conocida como "La Antorcha Humana"). Entre tanto jaleo, Serpiente y el tipo de la cara vendada escapan, se montan en una ambulancia y huyen a toda hostia. La ambulancia derrapa, el tipo de la cara vendada se muere... o desaparece o vete tu a saber que cojones le pasa y Serpiente Venenosa queda inconsciente. El caso es que Ocelote aparece montado en un caballo, saca a Serpiente de la zona mientras son perseguidos por la invocación de Chiquimantis y se van en un barco a Afganistán.

En Afganistán, Ocelote le explica que debe ir a rescatar al Coronel Trautman Master Malvado, quien ha sido capturado. Serpiente llega, lo rescata, tienen la típica conversación de "No siento las piernas" y escapan de la zona, no sin antes ser perseguidos por unos super soldados zombies. Ambos llegan a la nueva base madre y se ponen a expandirla. Pasa el tiempo, reclutan a D-Perro, Reclutan a Wey Emmerich, reclutan a Pechitos Mc'Tetis, secuestran a Serpiente Líquida, reclutan a un indio... Serpiente Venenosa se lía a tiros con Mazinger Metal, se lo lleva a la base, se carga a Cara Calavera con ayuda del Master, repite una y otra vez misiones, Serpiente Líquida roba el Engranaje de Metal, Pechitos Mc'Tetis se va, el Virus T se carga a medio personal de Base Madre :( y el juego termina repitiendo el prólogo con una leve diferencia.

Paralelo a estos sucesos, Konami destruye Kojima Productions e Hideo Kojima combate contra los directivos de Konami mientras estos pilotan un Engranaje de Metal. Kojima pierde, desaparece unos cuantos meses pero Ocelote Sony Le propone una alianza. Kojima acepta y funda una nueva organización con el mismo nombre que la anterior con el fin de buscar venganza. Todo esto para explicar que al juego le falte un capítulo.

Enlaces de interés

Untitled.png

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks